sábado, 27 de agosto de 2016

Bueno Cuadrilla, Supongo que Esto Envuelve al Misterio

Bueno Cuadrilla, Supongo que Esto Envuelve al Misterio

http://ift.tt/2bIisYB


Una cosa es enfrentarse a enemigos como bestias voraces, dragones escupe fuego, y monstruos errantes, pero ¿qué hay sobre fantasmas que pueden saltar de cuerpo a cuerpo? ¿Cómo te enfrentas a un demonio que utiliza a un peón inicente como un apoderado para su mal? ¿Existen formas para que ser atormentado pueda ser utilizado en tu ventaja? Preparate para las respuestas a estas preguntas y mucho más a medida que exploras lo que es ser un héroe atormentado en el Manual de Héroes Atormentados [Haunted Heroes Handbook], el suplemento del jugador de Pathfinder más recientemente publicado.

Dentro de este libro, encontrarás:

* Nuevos arquetipos, dotes y rasgos que se basan en el pasado de tu personaje, y exploran poderes misteriosos obteniedos por ser acosado por los espíritus.
* Reglas para una categoria de magia nueva: conjuros atormentados, que acutan de formas fantasmagoricas para imitar las manifestaciones siniestras de las apariciones.
* Una exploración a como las fes diferentes de la región del Mar Interior y más allá tratan con las apariciones y la influencia del mundo espiritual.

Como siempre, en físico + PDF (si eres suscriptor) (e ingles) por $14.99 o en PDF (en inglés) por $10.49



Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

August 27, 2016 at 01:09AM