lunes, 26 de septiembre de 2016

Rol Negro – La Verdad: Julio/Agosto 2016

Rol Negro – La Verdad: Julio/Agosto 2016

http://ift.tt/2dkh6J1

Importante manifestación en el aniversario de la detención de las Siete Rosas

Como nuestros lectores recordarán, la liberación de C. Herian siguiendo la doctrina Parrot y su muerte posterior por catorce navajazos (el número de víctimas que violó) suscitó un encendido debate en el que el caso del asesinato se sobreseyó y luego volvió a abrirse para indignación de los colectivos feministas. En una de las manifestaciones en contra del proceso judicial reabierto contra las supuestas fueron detenidas siete mujeres acusadas de agresiones a la policía. Aunque están en libertad, el juez aún mantiene los cargos. Miles de mujeres volvieron a manifestarse para pedir el cierre del caso Herian y de todos los casos de acusaciones contra las manifestantes. La manifestación transcurrió sin incidentes, excepto en un momento que un grupo de chavales intentó capturar un Pokemon en medio de la concentración. La policía tuvo que intervenir para evitar que los agredieran.

Trama General


Desaparece paquete de droga náufraga

Un paquete de droga apareció en la Playa del Cayo cuando esta se encontraba abarrotada de bañistas que disfrutaban de la temperatura y del ligero oleaje del mar. Cuando los agentes llegaron al lugar, gran parte del paquete había desaparecido y quedaban muy pocas pastillas de hachís en él. La policía montó un dispositivo para requisar la droga robada, pero fue incapaz de dar con aquellos que la habían sustraído, aunque los testigos aseguran que fueron los propios bañistas quienes llenaron neveras y bolsos. La policía ha advertido por la zona y en su twitter que la droga podría estar adulterada y ser muy peligrosa, pero nadie la ha devuelto hasta el momento.

Trama Ambición


Armas para el personal de la discoteca Kremlin

En una decisión bastante polémica, el ayuntamiento ha autorizado a los dueños de la discoteca Kremlin a contratar un servicio de seguridad autorizado a portar armas. La empresa contratada ha sido Lee, una de las últimas autorizadas en actuar en Cunia. Los agentes no irán identificados, aunque sí llevarán la ropa de los empleados de la discoteca. Lo dueños del Kremlin aseguran que así se perturba menos el ambiente y que cualquiera con malas intenciones tendrá problemas para identificar a los guardias de seguridad. La decisión no ha gustado a todos los miembros de ayuntamiento y, en especial, al representante de PACMA que ha asegurado que esto sólo aumentará la carrera armamentística de la ciudad, que pronto otros locales tendrán sus propios guardas y, a su vez, otros se armarán contra estos.

Trama Roja


Una joven aparece apuñalada en el vientre en la playa de la Infanta

Su cuerpo fue descubierto en la playa, vestido solo con un bikini negro, con las primeras luces de la mañana y fue retirado casi inmediatamente por los agentes encargados del caso. El alcalde en persona, según fuentes del consistorio, se ha preocupado mucho por el caso porque, según dice, la gente muerta en la playa es mala para el turismo. No hay testigos del asesinato, ni siquiera entre los múltiples garitos nocturnos que abren en el paseo marítimo hasta altas horas de la noche. El testigo que la descubrió ha relatado a La Verdad que la joven tenía golpes en la cabeza y una fea herida en el vientre.

Trama Roja


Detenido un yihadista que intentaba entrar en la catedral

Un joven de 23 años de origen árabe intentó entrar en la catedral de Cunia al grito: “Dios es uno“. Vestía una americana y llevaba una mochila voluminosa a la espalda. Aquello llamó la atención de dos agentes de paisano que decidieron seguirle. Cuando el sospechoso sacó un cuchillo de caza decidieron intervenir para detenerle. El inspector de la policía ha alabado la intervención de las agentes quienes arriesgaron su propia vida para evitar lo que creyeron sería un atentado en el interior del lugar de culto. Afortunadamente, el atacante sólo llevaba cuchillos y una pistola falsa y lo redujeron son males mayores. Los investigadores tratan de averiguar ahora si se trata de un caso “lobo solitario” o si hay alguna conexión con organizaciones conocidas. Los testigos afirman que en la camiseta que el presunto terrorista llevaba bajo la americana podía leerse “230”.

Trama 230


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.





Red de Rol

via Desde el Sótano http://edsombra.com/des

September 25, 2016 at 08:43PM