martes, 6 de diciembre de 2016

JdR Doctor Who: Companion del Director de Juego

JdR Doctor Who: Companion del Director de Juego

http://ift.tt/2gKMYGB


Disponible ahora para reservar y en PDF: El Companion del Director de Juego para el Juego de rol Doctor Who.

¿Así que ahora eres el Director de Juego?

Sentarse en la silla del Director de Juego puede ser el trabajo más ingrato en los juegos de rol. También el más recompensante. Este libro esta aqui para sacar lo máximo a la experiencia.

El Companion del Director de Juego [The Gamemaster's Companion] es un recurso para que lo utilices para dirigir el Juego de Rol Doctor Who, ofreciendo consejo experto sobre crear escenarios al estilo de las aventuras del Doctor. Es una caja de herramientas versatil de consejos, trucos y técnicas que puedes utilizar en tus propias partidas.

Utilizaras flashbacks, comenzarás partidas in media res y terminarás tu propia sesión con un asesino culminannte antes de que lo sepas.

Ofrece:

* Empezando - como preparar una partida nueva, y consejo en como guiar a tus jugadores a través de una creación de personaje eficaz.

* Aventuras - un consejo lleno de exploración del papel del Director de Juego, detallando tramando aventuras, detallado, guia experta sobre escribir argumentos y un generador gigante de aventuras al azar.

* Villanos y Monstruos - una TARDIS llena de consejos y directrices sobre como crear villanos memorables y adversarios eficaces para tus partidas.

* Escenarios - como crearlos y como tener a abordo a los jugadores.

* Dirigiendo Partidas - guia para mantener a todos contentos, ocupados y enfrascados, con notas sobre la velocidad, presagiando, exterminando personajes, gentes, lugares, planetas y lugares imposibles.

* Tres aventuras nuevas del Doctor Who - Muerte en Toytown, El Agarrón del Kraken y El Bellagio Imbroglio.

Escrito por organ Davie, Mark Lawford, Andrew Peregrine, Gareth Ryder-Hanrahan y Nathaniel Torson, El Companion del Director de Juego es un volumen en tapa dura a todo color con 160 páginas.

Reservalo en la tienda web ahora: http://ift.tt/2gfelbo
O hazte con el PDF: http://ift.tt/2h0PBSE's-Companion?affiliate_id=169435



Red de Rol

via Aventuras Roleras http://ift.tt/1WO64sZ

December 5, 2016 at 06:45PM