Secciones

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cartel y programa de la Semana Gótica 2017 de Madrid

Cartel y programa de la Semana Gótica 2017 de Madrid


Del 10 octubre al 18 de noviembre  en Madrid se va a celebrar la Semana Gótica 2017, (Pedazo de semana XD) con la participación de algunas figuras bastante importantes de la literatura, arte en varias disciplinas, etc.Va a girar en buena medida, o prácticamente por entero en torno a H.P Lovecraft, sus obras y su influencia posterior en ámbitos mas allá de los literarios. Incluso los juegos de rol van a tener un hueco en las actividades.

Incluso ya tenemos el programa de actividades confirmado para esos días, salvo cambios de ultima hora (Ver en este link) y hay actividades muy interesantes como por ejemplo, el día 31 de Octubre a las 19 h en el  Estar Café (Calle de San Vicente Ferrer 20) y con entrada gratuita la charla y mesa redonda "Lovecraft en los juegos de rol" (Con partida posterior incluida!) en la que participaran los escritores Rocío Tizón, Pedro Moreno, Luis Barbero y Daniel P. Espinosa.
O si buscais algo mas literario tenemos unos días antes, el 27 de octubre, a las 19 h también y en el Espacio Leer (Calle Argumosa 37), una charla y mesa redonda también gratuita titulada "Necronomicón: el libro que casi no existe" a cargo del escritor Frank G. Rubio y del editor Francisco Arellano, que la verdad con ese titulo promete y mucho.

Os dejo tanto el cartel como el programa. Es una pena no estar por esas fechas en Madrid o poder ir directamente porque el programa tiene muchas cosas chulas y casi todas son gratuitas. Si os pilla a mano fechas y lugares, animaros.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 4, 2017 at 12:02PM