Secciones

domingo, 22 de octubre de 2017

Pre-pedidos de esta semana en GW: Eldar (Parte II y final)

Pre-pedidos de esta semana en GW: Eldar (Parte II y final)


La segunda parte de la entrada se va a referir los lanzamientos de figuras que vuelven otra vez a la venta o que ahora se venden separadas, incluidas las que se van a hacer por encargo y los packs. Y con esto se acaba.
Empezamos pues.


Eldrad Ulthran: 20 euros por un kit de plastico de 13 piezas sin piezas sobrantes ni alternativas para la figura en si. Antes se vendía como parte de un pack y ahora se vende solo

Se me hace raro, siempre, ver personajes especiales en plástico, pero eso es algo que cosa solamente mia, nada mas. La figura esta muy bien de diseño y encaja bien con su antigua figura de metal en el sentido de que es una continuidad y una mejora a la vez del diseño que hizo Jes Goodwin hace tantos años. Me gusta ademas el que tenga la espada en la espalda. Mucha gente transformaba la miniatura para quitarsela y poner una mano extendida u otra similar. De precio es cara, pero no llega a los niveles exagerados de los personajes de los Primaris por ejemplo. Quien no se consuela...


El Triunvirato de Ynnead: 60 euros por tres figuras (Una de ellas de gran tamaño) y se incluyen sus reglas en el caja.

Dijeron en la web de Warhammer Community que lo habían vuelto a poner a la venta, pero creo que no ha salido nunca de la web de GW. Si bien es cierto que la figura del Yncarne, el Avatar de Ynnead para ser mas concretos, me parece un poco chocante en su concepción, la verdad es que esta muy chula y debe ser una gozada de pintar en manos capaces.Yvraine viene a ser una figura excelente para usar con pocos cambios como la Dama Malys de los Eldar Oscuros (Ah, no por ahí que no paso! Drukari suena fatal). El Visarca (Visarch) es el único de los tres que no me acaba de convencer, al ser de aspecto rígido y poco dinámico para ser Eldar quiero decir, aunque la idea de algo que mezcla estética de Eldar y de Eldar Oscuro me gusta. Por 60 euros es una buena caja, aunque supongo que algún día venderán sus componentes o algunos de ellos al menos sueltos.


En cuanto al resto son todo packs de descuento cero menos las figuras sueltas que se hacen de encargo y te las venden en metal. Solo estarán disponibles para encargar hasta el 28 de este mes y tardan unos 35 días en mandarlas, ojo.
Empezando por estas tenemos el Autarca con "Espada de Energía" por 14,50 euros (Merece mas la pena que la figura actual de plastico, que no es ni de lejos tan completa como la original), videntes con Lanza Bruja, Baculo o con la espada a la espada y señalando, por 14,50 euros, 12 euros y 12 euros respectivamente cada uno (No tienen sentido estos precios. Como es que vale 2,5 euros mas por llevar una lanza bruja y no un baculo y como es que este cuesta lo mismo que el vidente clásico que es casi de RT que es de una sola pieza?). El Cantor de Hueso Espectral cuesta 12 euros tambien (Lastima que no lo hayan sacado como unidad en el codex, aunque eso hubiera significado que la hicieran de plastico y mas cara). Por ultimo los Exarcas clasicos de los Espectros Aullantes y Vengadores Implacables, los dos brujos con Espada Bruja y Lanza Bruja y el Explorador arrodillado (La única que no es de las 5 una figura clásica) por 9 euros cada una.

O te los llevas todos juntos por 110 euros pero no te ahorras ni un céntimo.

También son packs de ahorro cero los siguientes:

-Consejo de Videntes en Moto por 130 euros
-Packs de pintura de Ulthwe y Saim-Hann por 77,70 euros y 77,40 euros respectivamente.
-Colección Señor Fénix en inglés por 77 euros.
-Colección Mundos Astronave en ingles y en español por 44,50 euros cada una

Y con esto se acaba la entrada. Supongo que durante unos días mas sacaran algunas cosas mas para Eldars, en plan packs de pinturas y de miniaturas, pero el grueso esta con esto. Lo que viene la semana que viene si no estoy equivocado son Tiranidos y la segunda oleada de Shadespire.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 22, 2017 at 02:12AM