martes, 14 de noviembre de 2017

Jornadas Odisea 2017 - Nos trasladamos al Palacio de Congresos

Jornadas Odisea 2017 - Nos trasladamos al Palacio de Congresos

Este es un aviso muy importante. Finalmente nuestras jornadas van a celebrarse en el PALACIO DE CONGRESOS de Oviedo, en lugar de en el Auditorio. Se mantienen las fechas y horarios, solo cambia el lugar de celebración.

Nos comunicaron este cambio ayer y hoy hemos pasado a comprobar el espacio que nos han facilitado en el Palacio de Congresos. Es muy similar al que hemos tenido estos años en el Auditorio, quizá incluso algo más amplio, así que en ese sentido tampoco supondrá ningún cambio en nuestras jornadas.

El Palacio de Congresos de Oviedo está situado en la calle Arturo Álvarez Buylla, sobre el centro comercial Modoo (comúnmente conocido como el Calatrava). El acceso al Palacio de Congresos se realiza ascendiendo por la rampa que aparece a la izquierda de la foto.


Una vez dentro del Palacio de Congresos os dejaremos indicaciones para llegar a nuestras salas, pero para que os hagáis una idea nos podréis encontrar en la zona marcada en el siguiente gráfico.


En conclusión, las jornadas se mantienen en los días 24 y 25 de noviembre (viernes y sábado) a partir de las 16:00 horas, pero pasan a celebrarse en el Palacio de Congresos. Lamentamos este cambio de última hora, que es totalmente ajeno a nuestra voluntad, y esperamos que no os suponga ningún inconveniente para venir a acompañarnos.

Un saludo.



Red de Rol

via Asociación "Odisea Astur"

November 14, 2017 at 11:00AM