sábado, 13 de enero de 2018

Packs de las legiones en Forge World. Reflexiones

Packs de las legiones en Forge World. Reflexiones


Esta semana no parece que haya novedades desde Forge World, pero con el tema del concurso semana para llevarse un super-pesado, han sacado unos packs de la Herejía de Horus a la venta con material que ya estaba en stock. O al menos lo han refrescado, quiero decir. Como los he visto ahora y no hay nada mas de FW que comentar, hablo de ellos ahora.
 Cuatro son packs de legiones concretas (Amos de la Noche, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador y Manos de Hierro), mas un genérico para cualquier legión. Tres de ellos (Amos de la Noche, Hijos del Emperador y Guardia de la Muerte) tienen un personaje especial incluido, mientras que los otros dos los personajes son genéricos. Y todos tienen un Dread incluido (Con una configuración de armamento para ambos brazos incluida, pero fija), ya sea un Contemptor con la heráldica de su legión o un Leviathan.

Los packs son:

Sevatar's Strike Force por 150 libras (Unos 168 euros a.c.a)
Typhon's Chosen por 145 libras (Unos 163 euros a.c.a)
Eidolon's Strike Force por 200 libras (Unos 225 euros a.c.a)
Clan Brannsar por 165 libras (Unos 186 euros a.c.a)
Legion Vanguard Collection por  225 libras (Unos 253 euros a.c.a)

A todo esto hay que sumar los gastos de envío.


Los packs tienen ligeros descuentos sobre comprar sus componentes sueltos. No es mucho pero algo es algo, no son packs de ahorro cero como nos tiene acostumbrados GW (Que luego hablare de ellos):
Con el de Sevatar te ahorras 18 libras, con el de Typhon 14 libras, con el de Eidolon 25 libras, con el de Brannsar 20 libras y con el genérico 29 libras.

Como packs en si no están mal pero tampoco son muy emocionantes. El de Eidolon es el que mas me gusta de los los cinco por lo variado que es, pero en estos packs el problema esta en que, salvo que no tengas nada o casi nada, te va a gustar mas que hubiera otras cosas en el pack en vez de lo que te ofrecen. Me pasa por ejemplo mucho con las armas de los Dreads (En el caso de los Hijos del Emperador, si el Dread tuviera un arma de cuerpo a cuerpo estaría mucho mejor para mi). De todas formas, son una opción interesante.
Lastima que se encarezcan tanto con los gastos de envío.


Mas información y pedidos en la web de FW.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 13, 2018 at 11:34AM